El capitan de Chile, Nicolás Massú, tiene todo definido para la llave entre el equipo de Chile y Eslovenia, serie válida por el Grupo Mundial I de Copa Davis. El primer tenista nacional en saltar a la cancha en Viña del Mar será el número dos de nuestro país: Alejandro Tabilo, quien buscará quedarse con el primer punto frente a los europeos.

El chileno está jugando a un gran nivel en los últimos ATP que le ha tocado disputar y durante las últimas semana pudo llegar a su primera final ATP en Córdoba y ahora recientemente disputó las semifinales en el ATP 250 de Santiago, resultados que le permitieron meterse en el Top 100 del ranking mundial por primera vez en su carrera.

Recordar que el partido entre Alejandro Tabilo y Bor Artnak se llevará a cabo en el Club Unión de Viña del Mar y el Jano será la primera raqueta nacional en esta serie ante la ausencia de Cristian Garin, quien decidió bajarse de la Copa Davis producto de una lesión en su hombro.

En la actualidad, Tabilo se encuentra en el casillero 98 del ATP y espera seguir con el buen rendimiento ahora jugando por Chile. El rival de Tabilo será el joven Bor Artnak (1777° ATP) con quien no registra encuentros previos. 

¿Cuándo y cómo ver el partido de Alejandro Tabilo y Bor Artnak, primer encuentro de la serie entre Chile y Eslovenia por Copa Davis?

El partido está pactado para este viernes 4 de marzo a las 15:00 horas de Chile continental y contará con la transmisión EN VIVO de TVN. Vía streaming, se podrá seguir en TVN Online.