Novak Djokovic se quedó con el Abierto de Australia tras vencer en sets corridos al griego Stéfanos Tsitsipas adjudicándose el 22° Grand Slam de la temporada y que le permitió recuperar el número 1 del ranking ATP.

Y sabemos lo especial y espontáneo que es el serbio, no solamente con la emoción que le produjo ganar el AO, si no sus constantes bromas y situaciones que lo tienen de protagonista.

Por si fuera poco, Nole demostró estar al tanto de sucesos ligados al fútbol, uno de ellos fue el reciente título conseguido por Argentina en la Copa del Mundo y un cántico que se hizo conocido por todo el orbe, el de "Muchachos" de la Mosca Tse Tse.

En un contacto con ESPN, el periodista fue guiando a Djokovic en ese cántico. El comunicador le decía una frase que el tenista iba repitiendo de la especial canción mientra sostenía la copa de campeón.

La parte del estribillo demostró conocerla un poco más sin la necesidad que lo fueran induciendo en la letra, pero sirvió para demostrar lo espontáneo que es el serbio y toda la simpatía que arrorja mientras se lo proponga.