Este jueves el tenista español Rafael Nadal jugará su último partido en el Masters de Turín cuando enfrente al tenista noruego Casper Ruud por el round robin del Grupo Verde. Nadal ya está eliminado del único torneo grande que aún no ha podido ganar.

¿Cuándo juega Rafael Nadal vs Casper Ruud?

El partido se jugará este jueves 17 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido del Masters de Turín?

El último partido de Rafael Nadal en el round robin será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

El Masters de Turín se puede ver en vivo también a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Rafael Nadal, número dos del mundo y preclasificado uno del torneo, saltará a la pista italiana después de haber perdido por 6-3 y 6-4 ante el canadiense Félix Auger-Aliassime, preclasificado cinco del torneo, quien además tuvo un gran cierre de año 2022.

El tenista español ya está eliminado del Masters de Turín debido a que le servía que Taylor Fritz le ganara en sets corridos a Casper Ruud en la fecha anterior del Grupo Verde, pero dicho partido fue ganado por el noruego, lo que anuló las opciones del español de pasar a las semifinales del único torneo grande que aún no ha podido ganar.

Así es porque el noruego Casper Ruud, preclasificado tres del torneo, venció por 6-3, 4-6 y 7-6 al estadounidense Taylor Fritz, preclasificado número ocho del Torneo de Maestros.

Con dicha victoria sobre Fritz, Casper Ruud ya está clasificado a las semifinales debido a que en el primer partido venció a Auger-Aliassime, por lo que el segundo clasificado saldrá del partido ente Fritz y el jugador canadiense.

Además, con la eliminación de Rafael Nadal del torneo, Carlos Alcaraz, quien no pudo jugar el torneo por lesión, terminará el año como el número uno del mundo.