Tomás Barrios tuvo que remontar en su partido de primera ronda en el Challenger 80 de Cordenons para avanzar a la segunda ronda. Joao Menezes fue quien sufrió de la remontada de Barrios, quien se llevó el partido por 3-6, 6-4 y 6-1 en casi dos horas de juego.

Ahora, el chillanejo deberá enfrentar al italiano Gian Marco Moroni por un lugar dentro de los 8 mejores del Challenger Italiano, en donde Barrios buscará seguir avanzando para escalar en el ranking ATP.

El de mañana será el cuarto enfrentamiento entre ambos tenistas, con Moroni liderando el historial por 2-1. Eso sí, dos de las tres veces que se enfrentaron fueron en torneos futuros y no Challenger o ATP.

En caso de que Barrios avance, deberá enfrentar al ganador del duelo entre el argentino Camilo Ugo Carabelli y el suizo Marc-Andrea Husler. Además, si gana, Barrios podría escalar un par de posiciones en el ranking live de la ATP.

¿A qué hora y cuándo juegan Tomás Barrios vs. Gian Marco Moroni por la segunda ronda del Challenger 80 de Cordenons?

El partido de Tomás Barrios con Moroni se llevará a cabo en el último turno de la cancha central, el cual no comenzará antes de la 13:00 PM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Tomás Barrios y Gian Marco Moroni?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.