Novak Djokovic no tuvo inconvenientes para avanzar a la tercera ronda de Roland Garros 2025. El ex número uno del mundo superó con solidez al francés Corentin Moutet en sets corridos, imponiéndose por 6-3, 6-2 y 7-6 en un duelo que mantuvo al Court Suzanne Lenglen completamente encendido.

A pesar del entusiasmo del público francés, Djokovic mantuvo la concentración en los momentos clave y cerró el partido en poco más de dos horas.

Con este triunfo, “Nole” mantiene vivas sus aspiraciones de conquistar su 25º Grand Slam, lo que lo consolidaría aún más como el tenista más ganador de la historia en este tipo de torneos.

Nole sigue enfocado en levantar el trofeo de Roland Garros | FOTO: Clive Brunskill/Getty Images

Novak Djokovic quería ver la final de la Champions League: Roland Garros no accedió

Sin embargo, más allá de lo estrictamente deportivo, Djokovic protagonizó un curioso momento luego de su victoria. En conferencia de prensa, mandó una particular solicitud a la organización del torneo parisino.

“Me gustaría ver la final de la Champions con el PSG si no me ponen un partido”, fueron una de las palabras del ex número 1 del mundo.

¿Qué hicieron los organizadores? Le pusieron su partido ante el austriaco Filip Misolic a la misma hora del encuentro del compromiso del PSG y el Inter de Milán.