Horas complejas está viviendo la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, tras el allanamiento que la Policía de Investigaciones realizó a su vivienda en la indagatoria del Caso rejojes Vip Robados el pasado día martes, en la cual su pareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived, es sindicado como uno de los mayores responsables.

En las últimas horas, se han revelado datos respecto a la situación que vivió la ex Miss Chile al estar sola en su casa cuando llegó la policía, mientras el hombre había salido a caminar por los cerros cercanos a la dependencia, según cuenta Diario La Tercera.

Ahora bien, con todo lo ocurrido, otra situación comienza a rondar en la cabeza de los mandamases de Canal 13 y que deben resolver próntamente debido a la proximidad del evento y donde Tomicic estaba designada para un rol específico.

Y esto tiene relación con la Gala del Festival de Viña del Mar, donde la animadora estará en la conducción de magno evento que le da el vamos a la fiesta de la Ciudad Jardín y junto a Eduardo Fuentes, eran los encargados de dicho programa.

Tonka junto a Parived. El Caso Relojes que complica a la animadora (Archivo)

A dos semanas, se instala la incertidumbre sobre qué hará la estación televisiva, si la cuida y le quitará la animación o definitivamente contra todo pronóstico y a modo de espaldarazo, la mantendrán en dicho espacio.

De todos modos, ya comienzan a circular nombres de posibles reemplazantes en caso que Canal 13 decidiese prescindir de Tonka para ese programa festivalero y algunas de las que ya se nombra están la mismísima Cecilia Bolocco, Priscila Vargas, Chantal Aguilar e incluso la actriz Loreto Aravena.