Universidad Católica no pierde el tiempo y aprovechó este fin de semana de receso por el Plebiscito de Salida para seguir preparándose de cara a las sietes finales que tendrán en las próximas semanas, donde el elenco dirigido por Ariel Holan tiene como objetivo alcanzar los puestos de copas internacionales.

Recordar que este viernes, el elenco de la Franja Cruzada había vencido por 3 a 1 a Real San Joaquín y para el cuadro estudiantil habían anotado Gonzalo Tapia, Raimundo Rebolledo y el juvenil Diego Ossa.

Pero, esta vez fue el turno de Trasandino, otro club de la Segunda División Profesional, al cual derrotaron por 1 a 0 en el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo ¿El autor del gol? Luciano Aued, mediante un lanzamiento de media distancia. 

"El partido, que se disputó en dos tiempos de 40 minutos, finalizó con ventaja por 1-0 para Universidad Católica", informó Cruzados en su página web.

Holan sigue buscando variantes de cara al Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Además, la institución universitaria informó que los jugadores de la UC tendrán libre este domingo y el lunes retornarán a los entrenamientos para seguir enfocados en el Campeonato Nacional.

Hay que destacar que este sábado 10 de septiembre la UC deberá viajar hasta el norte de nuestro país para visitar a Deportes La Serena, equipo que actualmente se encuentra en puestos de descenso directo y a tan solo una unidad de Universidad de Chile.