Universidad Católica no levanta cabeza en el Campeonato Nacional. Esta vez volvió a caer, ahora ante Huachipato por 1-0 en el CAP de Talcahuano, resultado que dejó a los forofos disconformes por el juego mostrado en la Octava Región.

Todos los dardos de los hinchas son apuntados al argentino Cristian Paulucci, quien alcanzó la octava derrota en los 13 partidos que ha dirigido en la temporada, y puso su puesto a disposición, pero los mismos dirigentes de Cruzados decidieron apoyarlo públicamente.

Uno de los históricos del elenco de la Franja Cruzada, Alberto 'Beto' Acosta, contestó el celular de Bolavip Chile y se refirió al actual momento que vive la UC y sobre la continuidad de Paulucci.

"El fútbol es muy ingrato a veces porque este entrenador lo sacó campeón después que no venía bien con el otro entrenador. No se arrancó de la mejor manera, pero así es el fútbol", partió diciendo el Beto.

Una dura crisis está viviendo el elenco de San Carlos de Apoquindo | Foto: Agencia Uno

"No creo que pase nada porque la gente de Católica, más allá de que no está contenta con los últimos resultados, es agradecida de este entrenador", añadió.

"Hay que tener paciencia y confianza. Yo creo que el hincha de la UC estaba mal acostumbrado a lo mejor y ahora por unos malos resultados no se va a cambiar todo", concluyó uno de los mayores goleadores que tiene el elenco cruzado en su historia.