Universidad Católica tendrá un duro compromiso este fin de semana en el Campeonato Nacional. Una instancia por la cual los tres puntos son fundamentales para el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, considerando que, en caso de conseguir la victoria, el cuadro cruzado dormiría como exclusivo líder del torneo.

En la vereda de enfrente tendrá al cuadro de O’Higgins, donde ambos elencos siempre que les toca enfrentarse animan compromisos interesantes en la cancha de juego, además de que los rancagüinos también tienen opciones de meterse entre los líderes del campeonato.

Gustavo Poyet ha estado practicando y definición durante los últimos días en el once inicial para este compromiso, donde se estima que salga a la cancha con lo mejor que tiene disponible. Las grandes novedades que tiene el cuadro precordillerano sería el regreso a la titularidad de Marcelino Núñez en el centro del campo y José Pedro Fuenzalida como puntero.

De esta manera, el cuadro cruzado alinearía con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en el centro del campo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en delantera.

Posible formación de Universidad Católica.

El encuentro entre Universidad Católica y O’Higgins se disputará este domingo a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.