Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

¡Con un debut y dos novedades!: Los once elegidos por Ariel Holan para que la UC enfrente a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional

Ariel Holan definió su once con el que la Universidad Católica buscará volver al triunfo en el Campeonato Nacional recibiendo en casa a Deportes Antofagasta

Ariel Holan definió su oncena para recibir a Deportes Antofagasta
© Agencia UnoAriel Holan definió su oncena para recibir a Deportes Antofagasta

Universidad Católica tendrá un duro enfrentamiento por la decimoquinta jornada del fútbol nacional, en donde los Cruzados harán de local ante Deportes Antofagasta y tendrán la principal misión de volver a los triunfos para poder acercarse a la parte alta de la tabla.

Para esto, el conjunto adiestrado por Ariel Holan rebobinará su sistema de juego utilizado ante Talleres por la Copa Libertadores y se la jugará con una 3-4-3, la cual contará con un par de novedades bastantes interesantes por parte el actual Tetracampeón.

El debut de Nicolás Peranic en la portería será una de las novedades, tras la suspensión que deberá cumplir Sebastián Pérez. Otro de los retornos será el del delantero Diego Valenciaa la titularidad y la sorpresa de Sebastián Galani como central.

De esta manera, la UC saldrá a la cancha con Nicolás Peranic en el arco; Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Sebastián Galanien la zona defensiva;Marcelino Núñez, Felipe Gutierrez, Ignacio Saavedra y Alfonso Parotcomo mediocampistas; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valenciaen el ataque.

La UC quiere volver a los triunfos en el Torneo Nacional | Foto: Agencia Uno
La UC quiere volver a los triunfos en el Torneo Nacional | Foto: Agencia Uno

El duelo entre la Universidad Católica y Deportes Antofagasta se disputará a partir de las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y lo podrás seguir desde Bolavip.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones