Si bien Ariel Holan será el entrenador de la Universidad Católica para lo que se le viene, Rodrigo Valenzuela será el encargado de dirigir a la UC en los siguientes dos duelos , uno de ellos el de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal en condición de visitante.

Uno de los puntos altos en los últimos partidos del elenco de la Franja Cruzada ha sido Cristián Cuevas . El Cimbi llegó esta temporada al cuadro precordillerano proveniente de Huachipato y partido a partido se ha ido ganando el cariño de los hinchas Cruzados.

Cuevasconversó con el sitio oficial de la UC ytuvo palabras para el vital cotejo ante los peruanos, donde los Cruzados intentarán ir en búsqueda de los tres puntos para seguir en carrera en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

“Siento que va a ser un partido bastante intenso, ellos juegan muy bien y tienen buenos jugadores, quedo demostrado el partido que jugamos que fue duro y dificil”, comenzó diciendo el futbolista de 27 años.

El Cimbi espera seguir mostrando un gran nivel en Los Cruzados | Foto: Agencia Uno

“Estamos bastante confiados y estamos seguros, creemos en lo que estamos haciendo, en lo que estamos trabajando para ir allá y traernos los tres puntos”, agregó.

Para finalizar, remarcó que “va a ser un partido importante para nosotros.Si llegamos a ganar nos metemos para pelear la clasificación, que es lo que queremos. Va a ser un partido más importante que los anteriores y lo vamos a tomar de esa manera”.