Universidad Católica tiene que enfrentar la Copa Sudamericana 2023 y en su primera fase disputará un partido único y de visitante ante Audax Italiano tras el sorteo realizado el pasado miércoles.

No obstante, hay una situación que también deben ver en la UC en caso de que clasifique a la fase de grupos del torneo y el estadio en donde disputará esos partidos de local.

Recordemos que San Carlos de Apoquindo cerró sus puertas para realizar su reconstrucción y por aquello es que Los Cruzados deberán buscar un nuevo recinto para ejercer su localía durante, al menos, el 2023.

En la situación relacionado con Copa Sudamericana y donde jugar los partidos como anfritrión, según Diario Concepción aseguró que el elenco universitario tendría en su mira al Estadio Ester Roa Rebolledo.

El recinto del Bio Bio sería una opción para la UC en caso que avance en Copa Sudamericana para que juegue de local | Foto: Agencia UNO

De momento, desde Cruzados no han confirmado el recinto para el equipo de Ariel Holan juegue como local durante este 2023 o si será más de alguna plaza para disputar sus compromisos en esta condición.