Universidad Católica tendrá un importante compromiso esta noche en la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba. El elenco cruzado necesita de un triunfo para seguir compitiendo en la competencia internacional, por la cual los tres puntos le permitirían quedarse con el tercer puesto del grupo que lo clasificaría a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ariel Holan tiene en mente sacar la victoria durante esta noche por la cual no irá con rodeos en su alineación y prepara importantes presencias para la conformación de su oncena inicial, que le permita salir a buscar la victoria desde el primer minuto.

Fabián Orellana es una de las principales novedades que tiene el plantel cruzado en su formación para esta noche, en la cual sería dupla en el ataque con el argentino Fernando Zampedri para acompañar en la búsqueda de romper la paridad en el marcador.

Universidad Católica necesita de un triunfo para clasificar a la Copa Sudamericana. (Foto: Agencia Uno)

El otro regreso a la titularidad es la presencia de Marcelino Núñez, quien cumpliría con labores en la banda derecha considerando que en el esquema que prepara el entrenador, sería con una línea de tres y por la cual el centrocampista estaría abierto en una de las bandas.

De esta manera, la formación de Universidad Católica es con Sebastián Pérez en portería; Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en delantera.