Universidad Católica está a pocos días de enfrentar a Colo Colo por la Supercopa y así obtener un nuevo título en el fútbol chileno. Además, podría ser la cuarta corona consecutiva de este índole. 

Por lo mismo, es que la UC está en preparación de este compromiso contra los albos a tope y con trabajo intenso desde lo físico y táctico. Cabe destacar que los cruzados han realizado su pretemporada en San Carlos de Apoquindo.

Este miércoles y en conferencia de prensa, el volante Felipe Gutiérrez, respondió la pregunta sobre cómo se están preparando para el partido contra el equipo de Gustavo Quinteros. “A mi parecer de muy buena manera. Hemos tenido una preparación con especialistas como Emiliano (Fleitas) desde lo físico, de la parte técnica con el cuerpo técnico", comenzó diciendo.

El plantel dirigido por Cristián Paulucci ha jugado cuatro amistosos en la precordillera para ir aceitando de buena manera este importante choque. Por lo mismo es que Gutiérrez se ilusiona con que aquello se refleje el fin de semana.

"Hemos tenido tres o cuatro partidos amistosos que nos han dado un poquito de fútbol para poder enfrentar este partido que lo sabíamos desde que terminó la temporada pasada, creo que la preparación ha sido de muy buena manera y así lo esperamos, para enfrentar el partido del domingo”, cerró.

El volante cruzado comentó de cómo llegan preparados al partido del domingo | Foto: Agencia UNO

El duelo entre estudiantiles y albos está programado para este domingo 23 de enero a las 19:00 horas y se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.