Siguen los rumores acerca de posibles llegadas a Universidad Católica y uno que se sumó a la carpeta de José María Buljubasich, gerente deportivo de los Cruzados, fue el nombre del delantero argentino Franco Di Santo.

Esta información fue entregada por el periodista Jorge "Coke" Hevia en el programa Pauta de Juego, donde se abrió un lindo debate acerca de las carreras de dos jugadores en concreto: Fernando Zampedri y el propio Di Santo.

"Mira lo que te voy a decir y van a saltar los hinchas de la UC. Di Santo Tiene mucho más carrera que Zampedri", partió diciendo el exjugador José Luis Villanueva.

Zampedri es una de las actuales figuras del plantel de la UC | Foto: Agencia Uno

"Uno va para goleador histórico de Católica, todo bien lo que ha construido aquí, pero la carrera y lo previo a su llegada o a su momento hoy, Franco Di Santo está por sobre lejos", remarcó el panelista.

Estas declaraciones de Villanueva dejaron a los hinchas del cuadro de la Franja Cruzada con la boca abierta y pidiendo más explicaciones.

Recordar que el centrodelantero argentino ya tuvo un paso por el fútbol chileno al defender la camiseta de Audax Italiano, donde la rompió, y luego estuvo en el Chelsea, Werder Bremen, Schalcke 04, Rayo Vallecano, Atlético Mineiro, San Lorenzo y actualmente está en el Tijuana de la Liga MX.