Universidad Católica vivirá este domingo 22 de enero su tan ansiado estreno en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Ariel Holan se trasladarán hasta Viña del Mar para enfrentar en un duro compromiso a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

Pero uno que quiso decir presente fue el actual mediocampista del Norwich City, Marcelino Núñez, quien le envió un saludó especial a los hinchas y actuales jugadores de la escuadra de la Franja Cruzada, club en que se formó.

Núñez tuvo grandes temporadas en la UC que le valieron para dar el salto a Inglaterra | Foto: Agencia Uno

Fue la cuenta de Twitter de Norwich en español que le hizo llegar este mensaje a la UC, el cual llamó la atención de más de algún fanático de la institución precordillerana. "Queridos Cruzados. Marcelino Núñez quiere decirles algo a todos y todas", escribieron en la red del pajarito.

Segundos más tarde llegó finalmente el recado de Núñez. "Hola Cruzados y Cruzadas, acá les habla Marcelino Núñez desde el Norwich City", arrancó diciendo el futbolista de 22 años, mientras demostraba su felicidad por Twitter.

"Les quería enviar un gran saludo y también desearles lo mejor en este nuevo campeonato que empieza. Espero que consigamos un nuevo título y Dios los bendiga, aguante Cruzados", sentenció el también volante de la Selección Chilena.

Minutos después, la UC no tardó en responderle al nacido en Recoleta. ¡Marce querido! ¡Muchas gracias por los buenos deseos para La Franja en este 2023! ¡Nosotros te deseamos que sigan los éxitos en Inglaterra!, concluyeron.