Lucas Melano fue uno de los refuerzos de Universidad Católica para encarar la temporada, pero ha ofrecido un pobre rendimiento que lo ha hecho blanco de críticas, especialmente, tras el último partido con Audax Italiano donde apenas alcanzó a tocar la pelota y fue expulsado luego de cuatro minutos en cancha.

El argentino ingresó sobre el final en la derrota con Talleres de Córdoba por Copa Libertadores, pero apenas pisó el césped recibió la reprobación de la hinchada. Y es que en San Carlos de Apoquindo no ha demostrado el nivel que debe ofrecer un fichaje extranjero, de hecho, suma apenas 184 minutos repartidos en ocho cotejos en todas las competencias.

Pero el jugador tiene contrato hasta final de año y en Cruzados no contemplan darle una salida anticipada. El delantero quiere su revancha y así lo expresó en conversación con DirecTV Sports Chile.

"Tengo muchas ganas de revertir la situación actual. Quiero seguir en el club", aseguró el atacante de 29 años a la salida de San Carlos de Apoquindo luego del pleito ante Talleres de Córdoba.

Lucas Melano ha tenido un paupérrimo paso por la UC. / FOTO: Agencia Uno

Incluso, el jugador que llegó proveniente de Central Córdoba ya piensa en el segundo semestre con La Franja. "Debemos mejorar como equipo, dar vuelta la página y apuntar a la Copa Sudamericana. Debemos ir partido a partido", agregó.

Lucas Melano tendrá que remar bastante para convencer, ya que en 8 partidos con Universidad Católica no suma ni goles ni asistencias, una producción muy pobre para lo que se exige en un equipo que estaba llamado a pelear el título.