Universidad Católica enfrenta a Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2022 y buscará sacar ventaja en el primer compromiso de la llave.

Los Cruzados vienen de buenas presentaciones en sus últimos partidos y precisamente fue ante los azules hace algunas semanas a quien vencieron dentro de ellas. En aquella instancia se logró imponer por 3-0 por el Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Nacional.

Por aquello y también por el nivel mostrado en sus más recientes cotejos, es que la UC llega con la motivación a tope y los files seguidores del equipo siempre están pendientes de sus duelos. En esta ocasión, Nicolás Castillo no dejó pasar la oportunidad para alentar al equipo de sus amores.

El ex delantero cruzado utilizó este sábado sus redes sociales para demostrar su arenga y compartió algunos momentos en que enfrentó al Romántico Viajero. Uno de esos momentos fue precisamente por Copa Chile en los cuartos de final del 2016 

El compromiso entre Universidad Católica y Universidad de Chile se juega este domingo 25 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK y puedes seguir el minuto a minuto a través de Bolavip Chile.

A continuación revisa las publicaciones de Nicolás Castillo en su cuenta de Instagram.

El ex delantero de la UC alentó al equipo cruzado en la previa de enfrentar a la U este domingo por Copa Chile | Foto: Castillo30__, Instragram
Foto: Castillo30__, Instagram
Foto: Castillo30__, Instagram