Este sábado se disputará en el estadio Santa Laura una nueva edición de un clásico del fútbol chileno, como lo es Universidad Católica vs Colo Colo.

Los Cruzados llegan con muchas dudas a este compromiso ante el Cacique, luego de un polémico empate ante un equipo amateur como Deportes Colina en Copa Chile. Muchos jugadores han recibido críticas por su rendimiento en ese partido o en los anteriores de la Universidad Católica.

En el programa Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez cargó contra un jugador de 24 años que lleva varias temporadas siendo el volante central de la UC, como Ignacio Saavedra: "Hay jugadores que tienen bajísimo rendimiento. Por ejemplo lo de Saavedra, responsabilidad en cómo [Holan] lo ubica, que juega muy solo y que no da abasto".

Saavedra recibió críticas por parte de Patricio Yáñez | Foto: Photosport

"Todos pensaban que Saavedra a esta altura de la vida iba a estar jugando en el Bayern Múnich y la verdad es que es un jugador que dista mucho de ser lo que todos proyectaban un momento determinado", agregó Patricio Nazario sobre el canterano de la UC.

"Es un seis, es un tipo que se ubica bien, tiene buen toque, pero no le pidan nada más, ni siquiera es de selección", complementó el comentarista de radio Agricultura.

El 'Nacho' se proyecta como titular en el mediocampo de Ariel Holan para el clásico ante Colo Colo, en donde sería acompañado en la mitad de la cancha del juvenil Bryan González.