Universidad Católica sigue pensando en lo que será el comienzo de la temporada 2022, donde deberá afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Para eso, los dirigentes cruzados pusieron manos a la obra y comenzaron a renovar a diversos jugadores que terminaban contrato durante este tiempo.

Uno de los que aún no renueva es el defensor Raimundo Rebolledo, quien fue el único jugador que recibió por parte de Cruzados un aumento de su salario

“Venimos hace un año conversando con él la renovación de contrato, pero sí en su caso hay un aumento en su renta que tiene que ver con el proceso de jugadores jóvenes del club”, afirmó José María Buljubasich, gerente deportivo del club, sobre el caso de Rebolledo.

Y es que el lateral derecho de 24 años tendría varias ofertas de varios clubes de América y otras del Viejo Continente. Una de las cartas para contratar a Rebolledo sería delPAS Lamia de laSuperliga de Grecia, a quien le ha gustado el rendimiento del canterano cruzadoy su capacidad para jugar en ambos costados, según informó el medioeuropeo Sport24.

Rebolledo ha sido uno de los puntos altos de la UC en el tetracampeonato | Foto: Agencia Uno

El equipo griego se ubica en la undécima posición de la primera división de helénica y cuenta entre sus filas con varios jugadoreshispanoparlantes, entre los que destacan: los españolesÁngel MartínezyTyronne, el bolivianoDanny Bejarano yel costarricenseCristopher Núñez.

Se espera que en los próximos días Rebolledo tome una determinación acerca de lo que será su futuro y si finalmente permanecerá en el club que lo vio nacer futbolísticamente.