Si existe un fichaje sorpresa en el fútbol chileno, es el de Sebastián Galani en la Universidad Católica. El mediocampista hace uno dias fue oficializado que no iba a continuar en la Universidad de Chile y este jueves el club Cruzado notificó en sus redes sociales que había llegado a un principio de acuerdo por el volante.
El futbolista de 24 años fue presentado oficialmente como jugador de la UC y ya se puso a disposición de Cristián Paulucci para comenzar la pretemporada y afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, donde la UC buscará revalidar el título.
“Estoy muy contento, creo que es un gran paso en mi carrera”, partió diciendo el campeón con Coquimbo Unido de la Primera B.
“Lo tomo con el peso que tiene. Mis objetivos son tratar, obviamente, de sumar en lo grupaly tratar de pelear un puesto con una competencia sana y darle alegría al club”, aseguró el mediocampista.
“La idea es pelear los mismos títulos que se lograron con mucha responsabilidad y tranquilidad, el club desde hace tiempo viene haciendo las cosas bien y por algo son los tetracampeones y vamos por el pentacampeonato”, sentenció.
Recordar que Galani disputó 22 partidos en el último torneocon la camiseta de Universidad de Chile, de los cuales 20 fueron como titular.