Universidad Católica suma tres refuerzos para la temporada 2022: Sebastián Galani, Lucas Melano y Nicolás Peranic. Los Cruzados aún no dan por cerrado su plantel y anuncian que irán al menos por una incorporación más, así lo confirma su gerente deportivo, José María Buljubasich.
“Con respecto a las incorporaciones, los refuerzos, estamos trabajando en eso, seguramente llegaranuno o dos jugadores más, la idea es tratar de tener el equipo lo más competitivo posible de cara al Campeonato”, dice el Tati.
El directivo sabe que aún tienen margen en los plazos, pero enfatiza que es importante que lleguen antes del torneo: “Tenemos tiempo hasta la cuarta fecha, pero la idea es que indudablemente vayan llegando antes de que empiece el campeonato”, complementa.
Buljubasich se mantiene alerta: “Esa es una tarea, tenemos un plantel competitivo, una cantidad de jugadores importantes, pero siempre en la medida que pueda surgen alguien interesante que pueda ser aporte estamos atentos”.
De esta manera, la UC intentará potenciar su plantel en el objetivo de ir por el pentacampeonato a nivel local y realizar una buena participación en la Copa Libertadores 2022.