Universidad Católica animará uno de los partidos más interesantes que tendrá el Campeonato Nacional este fin de semana. El cuadro cruzado tendrá que visitar a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso a partir de las 13:00 horas, en un horario como habitual para nuestra competencia.

El entrenador uruguayo de los cruzados Gustavo Poyet ha estado trabajando para este compromiso, donde planificó el once que saltará a la cancha en la quinta región en la búsqueda de los tres puntos que le permitan llegar al liderato de nuestro torneo.

Universidad Católica tendrá el regreso de Matías Dituro a la titular en el pórtico precordillerano, quien lleva ya algunos días trabajando junto al resto de sus compañeros tras superar el positivo de coronavirus que lo dejó fuera por algunas semanas.

Otro de los cambios estará en la zona defensiva, producto de que tomará la titularidad Marcelino Núñez por la banda derecha en desmedro de Raimundo Rebolledo, uno de los contagiados que tiene el club.

Felipe Gutiérrez es otro de los jugadores que tendrá minutos desde el arranque, acompañando a Luciano Aued en el centro del campo, considerando que Juan Leiva se encuentra en la plantilla de la Selección Chilena.

De esta manera, el once inicial de la Universidad Católica será con Matías Dituro en la portería; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez y Luciano Aued en el centro del campo; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch en delantera.

Formación de Universidad Católica.