Después de varias semanas de negociaciones, Ariel Holan celebra la llegada de César Pinares a la Universidad Católica, quien confirmó durante este sábado 2 de julio el acuerdo alcanzado con el volante para retornar a San Carlos de Apoquindo.

Y es que desde que se supo de la rescisión de contrato con el Altay de Turquía, el cuadro de la Franja Cruzada puso sus ojos en el futbolista nacional de 31 años.

Con la llegada de Holan a la banca cruzada estas negociaciones se profundizaron y finalmente llegaron a buen puerto en los últimos días, por lo que Pinares tendrá un contrato hasta diciembre de 2024.

"¡César Pinares ya es de Los Cruzados! El volante selló su vínculo con Universidad Católica y es oficial su regreso a La Franja como nuevo refuerzo 2022", escribió la UC en su cuenta de Twitter.

Pinares fue una de las grandes figuras de la UC en el 2019-2020 | Foto: Agencia Uno

Recordar que Pinares ya tuvo un paso por el conjunto precordillerano, donde pudo levantar el título nacional en el 2019 y 2020, además de la Supercopa 2019, y sus buenas actuaciones lo llevaron a fichar en Gremio de Brasil y luego partir al fútbol turco.

Con este refuerzo, la UC llega a tres caras nuevas para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional tras la llegada de Daniel González y Mauricio Isla, pero los cruzados podrán fichar un nombre más por la condición de Sub-21 del ex Santagio Wanderers.