Los equipos de la Primera B buscan reforzarse de la mejor manera posible en este mercado de fichajes y ahora un jugador que pertenece a las filas de Universidad Católica es protagonista.
El equipo aprovechó una oportunidad de mercado fue Unión San Felipe, escuadra que miró a la cantera de los Cruzados para reforzar el plantel y buscar el tan anhelado ascenso a Primera División.
Brayan González parte a préstamo a Unión San Felipe
Este miércoles, el Gigante del Aconcagua anunció en sus redes sociales la llegada de Brayan González, uno de los nombres más interesantes salidos últimamente del elenco precordillerano.
¡Bienvenido al Club Deportivo Unión San Felipe! Bryan González llega a préstamo de Cruzados y forma parte de la plantilla del 2025. ¡A dejarlo todo!”, escribió el cuadro de la Región de Valparaíso.
En el Uní-Uní, González vivirá su primera experiencia fuera de la UC e intentará sumar minutos que lo ayuden a recuperar el terreno perdido con la llegada del técnico brasileño Tiago Nunes, con el cual solo alcanzó a disputar 11 partidos oficiales.
Recordar que Unión San Felipe en la última temporada de la división de plata del fútbol chileno finalizó en la posición número 14 de la tabla con un total de 26 puntos.
Los refuerzos de Unión San Felipe en la Primera B
Hasta este momento, Unión San Felipe ha hecho oficial el arribo de: Diego González, Sebastián Contreras, Alex Díaz, Boris Sagredo, Sergio Vergara, Gonzalo Baglivo, Christian Fuentes, Iván Zafarana, Cristóbal Muñoz, Martín Cárcamo, Pedro Navarro y Matías Ruiz