Universidad Católica ya pone sus miradas para lo que será su estreno en esta segunda parte de la temporada, en el que los ‘Cruzados’ esperan dejar atrás su irregular primer semestre y poder enfocarse de lleno en sus objetivos para este cierre.
Por esto, el estratega Ariel Holan ya comienza a planificar lo que es su plantel la segunda parte del año, en la que desea poder reforzar su plantilla para poder cumplir las metas pactadas con el equipo.
Dentro de esta estructuración, el DT vive con la constante incertidumbre de que alguna de sus piezas claves en el equipo puedan decir adiós ante el interés de ciertos equipos, en la que situación de un jugador en particular hoy corre peligro.
Se trata del defensor, Branco Ampuero, quien desde hace unos días ha sido fuertemente vinculado por el Bolívar de Bolivia, club que hoy adiestra Beñat San José, el cual querría contar a toda costa con el zaguero para este segundo semestre.
En las últimas horas, diversos medios han señalado que el club boliviano pondrá en la mesa una oferta de 600 mil dólares por la carta del defensor nacional para poder quedarse con sus servicios para este segundo semestre.
Desde la UC no ven con malos ojos hoy en día la partida de Branco Ampuero, en la que hace unos días el periodista Marco Escobar detalló que los ‘Cruzados’ no tienen pensado renovar el contrato del jugador, el cual vence a finales de este 2023.
De esta forma, Ampuero podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de la Universidad Católica y enrielaría su camino para sumar una nueva experiencia dentro de su carrera, la cual sería partir al fútbol boliviano.