Universidad Católica consiguió una valiosa igualdad en condición de visitante ante Cobresal, en lo que era el estreno de Nicolás Núñez como nuevo entrenador de la tienda ‘Cruzada’ para esta temporada 2023.
Con los tantos de Alexander Aravena y Fernando Zampedri, el conjunto de la ‘Franja’ sumó un punto clave pensando en su repunte dentro del torneo, en la que los de la precordillera quieren meterse en la lucha por puestos de copas internacionales.
Tras lo que fue este duelo, el defensor Alfonso Parot conversó con los medios y desmenuzó lo que fue esta igualdad en el siempre complicado recinto de El Cobre, en la que dejó en claro que se fueron contentos por sumar este punto ante el líder del torneo.
“Jugamos contra un gran rival, puntero del campeonato. No perdimos, un partido que nos dieron vuelta y lo empatamos rápidamente. Se vio mucho mejor (el equipo), y a seguir trabajando, es mejor ir sumando puntos a que no y esperamos que vayamos de aquí para adelante mejorando cada día”, declaró Parot.
Uno de los grandes referentes del plantel de la UC, tuvo sus palabras para lo que fue el estreno de Nicolás Núñez en la banca del equipo, en la que confiesa que como plantel se sienten muy cómodos con su forma de trabajo y esperan poder agarrar lo más pronto posible su idea futbolística.
“Súper bien, tiene sus ideas claras, su trabajo nos acomoda. Es difícil agarrar la idea rápidamente, menos de una semana, pero de aquí en adelante seguir sumando y esperar que el próximo partido sumemos de a tres”, cerró.
Ahora Universidad Católica trabajará en lo que será su próximo compromiso, en la que el sábado 5 de agosto deberán recibir a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura a partir de las 17:30 horas.