Universidad Católica no pudo repetir el triunfo de la fecha pasada ante Deportes Copiapó, pues igualó con Unión La Calera en lo que es el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.
Los cruzados no pudieron acercarse a Huachipato en la tabla de posiciones, quien cayó en la jornada de viernes frente a Audax Italiano y ahora se van al receso con un sabor amargo por su igualdad contra los cementeros.
Tras el compromiso, Alfonso Parot conversó con la transmisión de TNT Sports y entregó sus sensaciones de lo que fue el punto obtenido en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK y afirmó que son dos unidades perdidas tras no alcanzar el triunfo.
“Son dos puntos perdidos, porque la fecha se había dado que si ganábamos podíamos escalar harto, poder haber quedado en este receso en la parte alta, pero obviamente tuvimos muchas opciones creadas tanto en el primero como en el segundo (tiempo)”, comenzó diciendo ‘Poncho’.
“Ellos tuvieron ocasiones aisladas, salvo esa que se me pasó a mí entremedio que se movió la pelota justo y ahí estuvo espectacular Matías, pero es más, creo que el partido fue más para nosotros y ellos apostando más a un contragolpe”, añadió.
Por último, también se le consultó sobre alcanzar la cifra de los 300 partidos con la camiseta de la Franja.
“Un orgullo tremendo para mí y mi familia. Es toda una vida acá en el club donde he pasado momentos malos y momentos muy buenos, como son todos los campeonatos que tengo en el club, así que muy feliz y esperar de seguir sumando”, cerró.