Días complicados son los que se han vivido en la Universidad Católica, en la que tras la derrota por la mínima en su retorno a la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Everton de Viña del Mar, la escuadra ‘Cruzada’ tenido que lidiar con una negativa noticia en las últimas horas.
Esta es ligada a quien es su portero y capitán, Matías Dituro quien dejaría la tienda de la ‘Franja’ para retornar al Viejo Continente, más en especifico al fútbol de Turquía a defender la camiseta del Fatih Karagurmruk.
La partida de Dituro sin duda que generó un golpe bajo para la UC y no tan solamente por su salida del equipo, sino que también el jugador no le dejará ningún tipo de ganancias al equipo, algo que aproblema al club nacional.
Pensando en lo que es el próximo duelo de la Universidad Católica ante Curicó Unido, un último conflicto fue el que se dio a conocer en la interna de la UC y que fue informada por Radio ADN.
¿El motivo? Dituro le pidió al cuerpo técnico de la Universidad Católica el poder ser considerado y tener su último partido por la UC ante los ‘Curicanos’, en la que recibió el portazo de Holan y su equipo de trabajo, en la que incluso, ni siquiera tendrían a Matías Dituro dentro de la convocatoria.
De esta manera, el portero nacionalizado chileno no podrá tener su despedida de la Universidad Católica y se deberá resignar a despedirse de sus compañeros la jornada mañanera del sábado, en la que vivirá su último enfrenamiento como jugador de la UC.