Universidad Católica no pasó de una igualdad sin tantos ante Colo Colo en la final zonal de ida por la Copa Chile y se jugará todas sus chances de llegar a la gran final en el partido de vuelta en el Estadio Monumental.

A lo que fue este clásico, el volante colombiano Brayan Rovira conversó con los medios de comunicación en zona mixta y desglosó lo que dejó este partido, en la que quedó con la sensación de merecer algo positivo. 

Nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer un poquito más. Pero bueno, la llave sigue abierta. Ahora a pensar en el domingo, prepararnos, descansar y buscar la victoria”, comenzó indicando Rovira.

Siguiendo en su línea, el mediocampista cafetalero hizo un análisis a lo que ha sido su rendimiento en estos últimos partidos, en la que ha agradecido la confianza que ha puesto el nuevo cuerpo técnico y sus compañeros para tener un mejor rendimiento. 

El volante colombiano ha podido tener un buen rendimiento en la UC | Foto: Photosport

“Me he sentido con confianza, gracias al importante apoyo de todos los compañeros. La idea es ir ganando terreno cada día. Ir consolidándose e ir aportando lo mejor al grupo. Estoy aquí, mi presente es aquí, estoy trabajando mentalizando y enfocado con la mejor disposición. La confianza parte de uno, y ya después alrededor el cuerpo técnico y los jugadores te acogen de la mejor manera y eso ha sido fundamental”, confesó.

A pesar de no haber triunfado, el jugador de la UC valora esta igualdad y el poder haber dejado la portería invicta del equipo después de lo que fue la dura caída ante Palestino por el torneo. 

“El arco en cero siempre es importante, partimos desde esa base. Por momentos lo tuvimos, ellos también tuvieron sus ocasiones. Ahora más que nada descansar, analizar con calma y buscar los lados positivos para en la vuelta estar lo más fino posible”, declaró a los medios.

Finalmente, Rovira tuvo palabras para lo que ha sido su dupla en el mediocampo junto a Ignacio Saavedra, en la que esperanza al declarar que se están afiatando de muy buena forma. 

Nos entendemos muy bien, cada día hablamos más y nos afianzamos más. Eso es lo mejor para el grupo. Tenemos que seguir consolidando esa zona que tiene que hacerse fuerte”, concluyó.