Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

El cruento análisis de Coke Hevia sobre la eliminación de Universidad Católica: "Llevan tres años dando bote"

El profesional de las comunicaciones piensa que la Franja debe empezar de cero luego de la temprana eliminación en la Copa Sudamericana.

Coke Hevia reacciona al fracaso internacional de la UC. (Foto: Photosport)
Coke Hevia reacciona al fracaso internacional de la UC. (Foto: Photosport)

Jorge “Coke” Hevia entrega sus impresiones tras la derrota de Universidad Católica por 2-0 ante Coquimbo Unido en el estadio Ester Roa por la primera fase de Copa Sudamericana. El periodista aseguró que lo más sencillo es criticar al entrenador.

“Lo más fácil en estos casos es pegarle al técnico, que hay mucha razón en pegarle, merecidamente”, comentó el periodista en diálogo con BOLAVIP tras la temprana eliminación de los Cruzados en el ámbito internacional.

El profesional de las comunicaciones responsabilizó al gerente deportivo, José María Buljubasich y al presidente de Cruzados, Juan Tagle por la conformación de los planteles en las últimas temporadas.

“Llevan tres años en la Católica dando bote ¿Y el Tati? ¿Y Tagle? Porque está bueno ya, porque en este caso al menos y en el anterior también, se nota que los planteles están mal armados, que les falta jerarquía”, dijo Hevia.

Coke Hevia asegura que es el momento para que Universidad Católica de un golpe de timón

El profesional espera que la UC arranque tenga un nuevo momento: “La Católica nunca ha dado un golpe de timón. Ahora es el momento, ahora hacer un cambio y arrancar de cero, porque si no pelea el Campeonato ya salida no solo es del técnico, tienen que salir todos los que están a cargo”.

Universidad Católica queda fuera de la Copa Sudamericana. (Foto: Photosport)

Universidad Católica queda fuera de la Copa Sudamericana. (Foto: Photosport)

También mencionó que el nuevo San Carlos de Apoquindo es algo aparte al momento deportivo: “La Católica metió seis títulos en siete años para llevar tres años dando bote. Impresentable lo que ha hecho la Católica ahora. Ah y se van a comer el dulce a fin de año que el estadio y no sé qué, son cosas aparte.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones