El exmediocampista Mario Lepe marcó una época en la Universidad Católica, tanto así que muchos hinchas del elenco cordillerano lo consideran como uno de los máximos ídolos de la institución cruzada.
En total, el futbolista que jugaba de volante de contención dijo presente en 635 partidos con la camiseta de la UC y convirtió 35 goles, siendo la única camiseta que vestiría en su extensa trayectoria.
Ahora, el histórico capitán de los Cruzados sigue ligado al club de sus amores. ¿Cómo? Busca nuevos talentos para la cantera desde su rol en la Coordinación de Captación.
Lo cierto es que en el programa Mi Metro Cuadrado que conduce Carlos Humberto Caszely, “El Gran Capitán”, como le apodan, fue más allá y dio a conocer su gran decepción en el fútbol.
“La Selección Chilena fue un poco esquiva conmigo porque como me lesioné tanto siempre estuve a ratos yendo, partidos amistosos y cosas así”, indicó Lepe.
“Me costó mucho consolidarme en la Roja y es una de las cosas que siento que estoy al debe con eso”, cerró el elegido como el Mejor Técnico del Fútbol Joven en la temporada 2009.
¿CUÁNTOS PARTIDOS JUGÓ LEPE CON LA ROJA?
El ex entrenador de Universidad Católica alcanzó a disputar 25 partidos con la camiseta de la Selección Chilena: 10 compromisos ganados, 5 empatados y 10 perdidos.