Palestino está derrotando parcialmente por 2 a 0 a Universidad Católica en el Estadio Municipal de La Cisterna con un invitado especial en las tribunas. ¿Quién? El delantero nacional Nicolás Castillo.
Recordar que después de cuatro años de muy poca continuidad, el formado en la UC quiere retonar al fútbol chileno y volver al club de sus amores, donde es recordado por bicampeonato del 2016, de la mano de Mario Salas.
Hay que tener claro que si el jugador 30 años alcanza los niveles exigidos por el cuadro de la Franja Cruzada, este se podría sumar al plantel y podría ser inscrito para el Campeonato Nacional 2024.
Al llegar al recinto ubicado en la Avenida El Parrón, el ex Necaxa de México fue abordado por el periodista Marco Escobar de DSports y fue ahí que demostró su felicidad por retornar a la UC.
“Si, vine a ver a la Católica. Estoy muy feliz”, remarcó escuetamente el campeón de América con la camiseta de la Selección Chilena.
Lo cierto es que el pueblo cruzado cada vez que puede le da su afecto a uno de los jugadores más queridos por la institución universitaria, donde dejó una huella imborrable por sus goles.