Universidad Católica no la pasó para nada bien en su visita al Estadio Monumental el domingo pasado, en donde estuvo en ventaja gran parte del segundo tiempo, pero terminó perdiendo en el último suspiro.

El equipo dirigido por Nicolás Núñez no hizo un buen partido y se mostró más defensivo de lo que se acostumbra ver a Universidad Católica, algo que no cayó para nada bien en los hinchas y llovieron las críticas al estilo de juego cruzado.

Como si eso fuera poco, la UC también sufrió con el informe arbitral de Felipe González, cuestionado juez del compromiso por parte de la UC quien consignó y denunció a Alfonso Parot por una particular acción.

Parot fue denunciado por Felipe González. | Foto: Photosport

“Al finalizar el partido, el Sr. Alfonso Parot, jugador n°24 de Universidad Católica, rompe los dispensadores de alcohol gel ubicados en el túnel de acceso a camarines”, reza el escrito del árbitro del compromiso.

Así las cosas, habrá que ver si el Tribunal de Disciplina decide algún tipo de sanción para Parot y su conducta anti deportiva que, seguramente, fue producto de la frustración tras no poder amarrar el partido ante los albos.

Lo que viene para la UC

La UC visita a O’Higgins de Rancagua este sábado por la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional 2023, en donde buscarán los tres puntos para meterse en puestos de copas internacionales.