Universidad Católica está teniendo un segundo aire en el presente Campeonato Nacional. Tras el arribo del entrenador brasileño Tiago Nunes, los Cruzados lograron tener una seguidilla de buenos resultados que lo encumbraron nuevamente en la parte alta de la tabla de posiciones.

Pese a que la posibilidad por pelear por el título se mantiene lejana, están a siete puntos de Universidad de Chile, los hinchas del elenco precordillerano se ilusionan con poder volver a ser protagonistas.

PRESIDENTE GABRIEL BORIC SACA PECHO POR EL MOMENTO DE LA UC

Incluso, el Presidente Gabriel Boric, fanático acérrimo del cuadro de la Franja Cruzada, ha estado atento a los diversos compromisos en esta nueva temporada y analizó lo que será el duelo ante O’Higgins de Rancagua.

“Con O’Higgins siempre son peleados los partidos. Ahora está nuestro querido Diego Buonanotte, pero me la juego por un triunfo de Católica, ojalá un partido entretenido, apretado, un 3-2 con goles del ‘Monito’ Aravena y dos de Zampedri. Ojalá (Nicolás) Castillo pueda entrar también”, aseveró en conversación con la radio Rancagua.

El Mandatario se mostró ilusionado por el actual momento de la UC | FOTO: Archivo

Además, el Mandatario se mostró bastante contento por lo que está haciendo el sucesor de Nicolás Núñez al mando del plantel cruzado.

“Con el técnico Nunes vamos derechamente para arriba. Zampedri ya está cuarto en los goleadores históricos, Menossi está empezando a agarrar ritmo, nuestro joven arquero Gillier está atajando un kilo. Así que le tengo fe a Católica”, remató.

EL PRÓXIMO PARTIDO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

Este sábado 11 de mayo, Universidad Católica debe recibir la visita de O’Higgins de Rancagua, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura a partir de las 17:30 de la tarde de Chile continental.