Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
¡La UC gana el gallito!

Universidad Católica le gana la batalla a la ANFP y suspende nuevamente su partido ante Audax Italiano

Universidad Católica le gana la gran batalla a la ANFP por el duelo pendiente ante Audax Italiano.

Universidad Católica le ganaría el gallito a la ANFP por el duelo ante Audax Italiano
© PhotosportUniversidad Católica le ganaría el gallito a la ANFP por el duelo ante Audax Italiano

Una tremenda polémica es la que se ha vivido dentro del fútbol chileno y todo esto por lo que es el duelo pendiente entre Univerisdad Católica y Audax Italiano, el que ha desatado un importante gallito entre la UC y la ANFP, en el que los ‘Cruzados’ se oponen a disputar este compromiso.

En las últimas horas, una importante noticia se dio a conoce sobre este encuentro pendiente, el que le generaría una gran novedad para todo el mundo de la Universidad Católica.

Según informó ADN Radio, el partido entre ‘Cruzados’ e ‘Itálicos’ volvería a sufrir una nueva reprogramación y todo esto debido a que desde la Delegación Presidencial acogerán el reclamo que presentó la Universidad Católica.

El cuestionamiento sobre la programación y que fue clave para que la UC le gane el gallito a la ANFP, es sobre no respetar el plazo mínimo de 10 días hábiles de anticipación para poder reprogramar el compromiso ante Audax Italiano.

El duelo entre la UC y Audax volverá a ser reprogramado | Foto: Photosport

El duelo entre la UC y Audax volverá a ser reprogramado | Foto: Photosport

De esta forma, la autoridad respaldará con todo lo que es la postura de la Universidad Católica y dejará sin efecto la fecha que estaba estipulada para su duelo ante los ‘Tanos’ en el Claro Arena.

Ahora, desde la ANFP deberán realizar malabares para lo que podrá ser la nueva reprogramación de este compromiso, en la que todo podría inclinarse a que en la Fecha FIFA a mediados de noviembre podría ser la nueva fecha para este duelo.

En Síntesis

  • Universidad Católica y la ANFP se enfrentan por la reprogramación del partido ante Audax.
  • La Delegación Presidencial acogerá el reclamo de la UC para aplazar nuevamente el duelo.
  • Falta de plazo mínimo de 10 días hábiles dejó sin efecto la fecha programada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones