Universidad de Chile enfrenta a Palestino este jueves a las 15:30 en el estadio La Cisterna en un partido clave en su lucha por no caer en la temible zona de descenso.

Este partido marca la vuelta de Sebastián Miranda al banco de los azules y a horas del duelo el propio club entregó la lista de citados, donde llama la atención la no inclusión de Álvaro Brun, jugador que venía siendo titular con Diego López.

Las novedades son las vueltas de Jeisson Vargas y de Luis Felipe Gallegos, los que no estuvieron considerados ante Coquimbo Unido en Valparaíso.

Los citados son los siguientes: José Castro (juvenil), Emmanuel Ojeda, Yonathan Andía, Mauricio Morales, Pablo Aránguiz, Junior Fernandes, Jeisson Vargas, Cristian Palacios, Martín Parra, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Luis Casanova, Ronnie Fernández, Lucas Assadi (juvenil), Bastián Tapia, Darío Osorio (juvenil), Cristóbal Campos, Israel Poblete y Nery Domínguez.

Seabastián Miranda tiene sus primeros citados para enfrentar a Palestino

 

El 11 confirmado de la U será con Cristóbal Campos: Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.