Universidad de Chile y River Plate protagonizaron un compromiso amistoso de alto vuelo, donde el equipo millonario comandado por Pablo Solari se impuso a los universitarios con un vibrante 4-3 en la ciudad argentina de Salta.

Fuera de lo futbolístico, en las tribunas, los hinchas universitarios se hicieron sentir al otro lado de la cordillera y fueron protagonistas, pese a tener prácticamente todo el estadio del norte argentino en su contra.

El puñado de alrededor de 200 bullangueros dieron que hablar y, en la transmisión televisiva, se escuchaba más a los azules que al público local, situación que fue detectada por los hinchas millonarios en Redes Sociales y destrozaron al público local.

Que amargos que son los del interior, un estadio entero y se escucha a los chilenos”, dijo un cibernauta millonario entre sorprendido por la barra azul e indignado por la tibieza del público millonario del norte.

Pese a que el resultado fue adverso, Mauricio Pellegrino se trae buenas sensaciones de vuelta a Chile pensando en lo que será el debut en Copa Chile y la reanudación del Campeonato Nacional 2023 en dos semanas.