Este viernes, Universidad de Chile iniciará los trabajos con miras a la temporada 2023 donde esperan poder recuperar el terreno perdido y volver a los triunfos tan esquivos durante los últimos años.

Para eso, es que trajeron a un nuevo entreandor como es el argentino Mauricio Pellegrino y los tres primeros refuerzos, el lateral Juan Pablo Gómez, el volante Federico Mateos y el delantero argentino, Leandro Fernández.

Precisamente este último llegó el miércoles al país para incorporarse a las filas bullangueras y ponerse de inmediato bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino en el arranque de la pretemporada 2023. Por si fuera poco, ya se produjo lo que esperaban los hinchas.

El ex Independiente ya posó con la camiseta azul sellando así su ingreso a los estudiantiles. "Leandro Fernández ya se puso la bullanguera ¿Cómo se ve con la U en el pecho? Bienvenido! Vamos con todo!", fue la publicación en las redes sociales del club.

Lean Fernández ya posa con la camiseta azul (Prensa Universidad de Chile)

De paso, el trasandino dejó un breve mensaje de saludo para todos los aficionados del bulla, "estoy muy contento de llegar a la U. Le quería mandar un abrazo a todos los hinchas de la U y espero que nos reencontremos pronto en el estadio", señaló.

Eso sí, no se alcanzó a revelar el número de su camiseta, pero muchos ya especulan que podría usar la 9. Básicamente porque esa era la que venía ocupando en Independiente y además, es la que dejó vacante Junior Fernandes.