Distintos clubes ya comienzan a poner su mirada para lo que será la temporada 2023, en donde Ñublense ha tenido que sufrir por el querer mantener su plantilla tras su campañón en el torneo chileno, debido a que varios equipos se han mostrado interesados en contar con sus figuras para el próximo año, en el que dentro de esos nombres se encuentra el del volante Federico Mateos.

En este mercado de pases, el mediocampista argentino se ha visto fuertemente vinculado con la Universidad de Chile y Universidad Católica, pero tras la exclusiva que emitió Bolavip Chile hace unas semanas, el jugador tiene todo listo para ser el nuevo jugador de la U y en los próximos días sería oficializada su llegada.

Ante esto, el argentino de 29 años en las últimas horas confirmó su salida de Ñublense de Chillán y ocupó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje de despedida para el conjunto de los ‘Diablos Rojos’, quien lo tuvo entre sus filas por cuatro años y medio.

Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Donde crecí como profesional y como persona. Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas y por dejarme disfrutar de tantos logros”, partió señalando Mateos en su Instagram.

“Gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todos mis compañeros en estos 4 años y medio, a los cuerpos técnicos y más que nada a la gente que siempre estuvieron atrás nuestro apoyándonos en cada partido y me hicieron sentir como en casa Gracias. Éxitos Ñublense para todo lo que venga. Ojalá nos volvamos a reencontrar!.”, cerró.

De esta forma, Federico Mateos confirma su partida del conjunto de los ‘Diablos Rojos’, con quienes consiguió hacer una campaña histórica consiguiendo un cupo a la Copa Libertadores, y en los próximos días el argentino debería ser oficializado como el tercer refuerzo de la Universidad de Chile para este 2023.

REVISA LA DESPEDIDA DE FEDERICO MATEOS DE ÑUBLENSE