Este jueves, se verán las caras nuevamente la Universidad Católica y Universidad de Chile, quienes tendrán que disputar los 84 minutos restantes del Clásico Universitario, partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

Durante las últimas horas, la Federación de Fútbol de Chile confirmó que ambas instituciones podrán realizar cambios ilimitados en su planilla. De esta forma, el Romántico Viajero podrá contar con el arquero Cristóbal Campos y el mediocampista Darío Osorio, quienes en ese momento se encontraban con la Selección Chilena.

Pero, el DT Sebastián Miranda ya confirmó en conferencia de prensa a Martín Parra como el guardameta encargado de evitar que la UC siga marcando goles. 

Una de las grandes dudas para este partido es Luis Felipe Gallegos, quien presentó molestias ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional y tuvo que salir reemplazado en el norte de nuestro país. ¿Su posible reemplazante? El joven Osorio, el cual podría ser la novedad en la oncena del novel adiestrador.

Gallegos se habría retirado con molestias en estadio La Portada de La Serena | Foto: Agencia Uno

Es por esto que la U formaría con: Martín Parra en el pórtico; Yonathan Andia, Luis Casanova, Nery Domínguez y José Castro en defensa; Felipe Seymour e Israel Poblete, Darío Osorio y Lucas Assadi en el mediocampo; dejando en ataque a Cristián Palacios y Junior Fernandes.

 

Recordar que el partido entre los azules y cruzados está pactado para este jueves 13 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.