Universidad de Chile superó con lo justo a General Velásquez en calidad de visita por la ida de la tercera fase de Copa Chile, compromiso que sirvió como el debut del entrenador uruguayo Diego López en el banco de los universitarios.

El partido que hizo la U, pese al triunfo, no fue bueno y un equipo varias categorías más abajo se le plantó de igual a igual e incluso tuvo varias chances para empatar el partido en el tramo final y haber rescatado un punto.

Los azules no cambiaron la cara respecto de lo hecho en el primer semestre y, si bien es el primer partido de Diego López al mando, no se notó la mano nueva en el juego y la U sigue sufriendo en demasía en la zona posterior del campo de juego.

La U no hizo un buen partido ante General Velásquez. | Foto: Agencia UNO

Cristián Caamaño, periodista, se volcó a sus redes sociales tras el apretado triunfo azul y sencillamente prendió la metralleta y no perdonó a nadie pese a que Universidad de Chile hizo lo que tenía que hacer.

“General Velásquez retrató hoy (ayer) lo que es la U. La hizo ver mal, dejó en claro que no tiene defensores de nivel de Primera División y no cuenta con suficientes ideas futbolísticas para sostener un partido”, arrancó.

Después, Caamaño le mandó un recado a Diego López y sencillamente reprobó su estreno en la banca de Universidad de Chile: “Diego López tendrá que hacer magia si quiere sobrevivir. Hoy no pasó la prueba”, cerró.

Diego López y Universidad de Chile tendrán una nueva oportunidad de cambiar la cara el próximo lunes 27 de junio cuando tengan que recibir a General Velásquez en el Estadio Santa Laura por el compromiso de vuelta de la tercera ronda de Copa Chile.