Michael Clark fue ratificado como presidente de Azul Azul para el periodo venidero y, en conferencia de prensa post confirmación de su mandato, el mandamás de los azules aseguró que habían ‘rehecho el club’.
Estas declaraciones no cayeron para nada de bien en Cristián Caamaño, periodista de Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura quien no le perdonó a Clark su sacada de pecho por el buen momento que ahora atraviesa Universidad de Chile.
“Si llegara un extraterrestre y aterrizara en Chile, escuchara a Michael Clark y se queda solo con la fotografía de los últimos tres meses, podría decir ‘parece que tiene razón el presidente de Azul Azul, es un equipo que está arriba en la tabla, no da noticia hacia afuera’. Como decimos en Pierna Fuerte, el archivo no muerde”, dijo Caamaño.
El comunicador le enrostró todo a Clark: “Revisando, usted señor Michael Clark asumió en mayo del 2021 y todas esas buenas decisiones que usted dice; Luis Roggiero, Cristián Aubert, refuerzos casi se va al descenso en 2021. Como usted es un hombre humilde, como se define, dijo ‘no, pero el 2022 no la voy a cagar’; Santiago Escbar, José María Carrasco, pagaste sobreprecio por Tapia y Poblete, trajiste a Álvaro Brun, le pagas una fortuna a Gallegos, tienes que echar a Roggiero, Escobar, traes a Diego López, lo echas y casi te vas al descenso de nuevo”.
“Con la misma humildad, no la siga cagando en las declaraciones, que alguien te asesore. Parece que la U solo porque ahora está segundo está haciendo bien las cosas, ¿y el desastre anterior?, ¿el comportamiento de la gente, la invasión de la gente y todas esas situaciones dónde quedaron?”, agregó.
En el cierre, eso sí, Caamaño mezcló un poco de ironía para ‘felicitar’ a Clark y dejarle un recado por lo que era la U hasta hace no mucho: “Te felicito por lo de este año, pero no aterrizaste en enero, estás desde mayo de 2021 y durante poco más de un año y medio la U era un equipo que daba pena y vergüenza”, remató.
