Universidad de Chile empató 2-2 con Universidad Católica en Rancagua y con este resultado avanzó a las semifinales de la Copa Chile. Los goles azules fueron obra de Cristián Palacios, el que le volvió a convertir a la UC (hizo el gol del triunfo en Santa Laura) y luego del encuentro mostró toda su felicidad por el resultado.

“La verdad que muy contento por el trabajo que hizo el equipo. Fue un partido muy difícil y pudimos encontrar los goles ahí. Se nos complicó al final, pero lo importante es que pudimos pasar”, aseguró.

Respecto a su momento, el Chorri expresó que “estoy muy contento con el trabajo del equipo y gracias a eso se abrió el arco. Estoy muy contento, disfrutando el momento y hay que seguir así, porque todavía no logramos nada. Hay que seguir metiéndole”.

Agregando que “habrá que tener paciencia, estar tranquilo y tratar de manejarlo. Sabía que en cualquier momento se iba a abrir el arco, gracias a Dios se pudo abrir. Estamos disfrutando del equipo y que bueno que puedo ayudar al equipo”.

El delantero además afirma que el gol de apertura no fue producto del azar. “Son jugadas preparadas, donde cada uno tiene que hacer su movimiento por suerte me quedó ahí y la mandé adentro”, explicó.

Respecto a lo que viene para la U, Palacios explica que “la ilusión siempre está, espero vamos de a poco, partido a partido y hay que ir pasando porque se vienen partidos difíciles”.