Universidad de Chile piensa en su próximo desafío del Campeonato Nacional. Partido por el cual el elenco azul tendrá que ir hasta el sur de nuestro país para ir a visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja, animando un nuevo compromiso que tendrá por el fútbol chileno y donde sin duda alguna, esperan seguir por el camino de las victorias.

Y es que será uno de los partidos interesantes que tendrá la duodécima fecha, considerando que el cuadro tortero no pasa por un buen momento deportivo y que tiene bastante cuestionado a Martín Palermo en la banca técnica.

El cuadro de Curicó Unido viene de caer como visitante ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán en la quinta región por la cuenta mínima. La única conquista de ese compromiso llegó por parte del delantero uruguayo Octavio Rivero.

Por su parte, la Universidad de Chile viene de vencer por dos a cero a Deportes Melipilla en El Teniente de Rancagua. Las anotaciones de este encuentro llegaron por parte del goleador azul Joaquín Larrivey, que le entregó los tres puntos a la institución bullanguera.

Curicó Unido vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre torteros y azules se disputará este domingo 25 de julio a partir de las 17:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó.

Televisión: ¿Cómo ver en vivo el partido entre Curicó Unido y Universidad de Chile?

Este enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo seguir online y en vivo el partido de Curicó Unido y Universidad de Chile?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.