Diego López comenzó con el pie derecho su proceso en Universidad de Chile al imponerse 2-1 a General Velásquez por la tercera fase de la Copa Chile en disputado partido jugado en Rancagua y que tuvo como goleador azul a Junior Fernandes el que marcó los dos tantos universitarios.

Más allá del trámite del partido, llamó la atención que en la banca del debutante entrenador estaba el interino Sebastián Miranda, dando instrucciones a la par del uruguayo concretando así la idea de la dirigencia azul de que el ex interino siguiera ligado al primer equipo.

Una vez finalizado el encuentro Diego López confirmó que el ex Unión Española será parte del staff técnico, y además explicó la ausencia del titular.

"Sebastián Miranda va a estar conmigo, Michele Fini no pudo estar hoy por un problema de papeles, pero estará siempre", indicó.

Diego López debuta con un triunfo en Universidad de Chile (Mirko Penha - Bolavip)

Respecto a por qué estará con él, López indicó que le servirá de mucha ayuda por el doble conocimiento que tiene el joven entrenador, y que le servirá mucho a su staff.

 

"Creemos que nos da una ayuda importante para el conocimiento del plantel, y de los jugadores que vienen de abajo y también de los rivales, que conoce mucho más del fútbol chileno y eso es fundamental para nosotros", cerró.