El próximo miércoles a las 15:30 en Valparaíso se jugará un crucial encuentro entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, cuadros que están separados apenas por tres puntos en la tabla de posiciones, por lo que una victoria de cualquiera de los dos, podría definir bastante.

La U ha protagonizado una segunda rueda del terror, donde apenas ha cosechado cinco punto, producto de la victoria ante Unión La Calera y los empates ante Deportes Antofagasta y Unión Española, además de perder los dos clásicos, algo que tiene golpeado al plantel.

El morbo que tiene este partido ha impulsado a que se le denomine como "la final del mundo", algo que Diego Rivarola considera un despropósito.

"Creo que es un poco exagerado el término, porque definitivamente aunque pierda la U no quiere decir que vas a descender, una final es si fuese el último partido. Creo que es un partido tremendamente importante para el momento de la U y si realmente quiere despegarse o salvarse del descenso es este el momento. Otro no hay", aseguró en Espn.

Diego Rivarola le baja el perfil a la "final del mundo" (Agencia Uno)

Gokú también fue consultado por la permanencia de Diego López en la banca de los azules asegurando que es resorte única y exclusivamente de la dirigencia.

"Es una pregunta bien difícil, creo que llega un punto en que es una jugada que debiese hacer la dirigencia. Si uno empieza a analizar fríamente e incluso han peleado, es que algunos creen que debe seguir o irse López y es muy debatible, pero al final los que toman la decisión son ellos y muchas veces este tipo de decisiones jugadas propias de la dirigencia. Si llega pasar eso, le puede salir mal o bien, pero algo deben hacer", cerró.