Un verdadero terremoto sufrió este jueves Universidad de Chile luego de las palabras del representante de Hernán Galíndez, Rodrigo Abadie, el que aseguró que buscará una salida de la U para el arquero por las amenazas sufridas por su representado luego del fallo del caso de Byron Castillo.

El medio ha reaccionado respecto a la denuncia hecha por el seleccionado ecuatoriano y pese a que es totalmente condenable el hecho de la intimidación a través de redes sociales, hay unanimidad respecto a la exageración del agente al decir que el 1 no puede ir ni al supermercado.

En esa línea se manifiesta el ex jugador de la U Fabián Guevara, que en conversación con Bolavip asegura sin filtro, que no le cree.

"No, yo creo que se quiere ir, se quiere ir porque aparte (Hernán) Galíndez no es una persona muy conocida por ejemplo si las ves en la calle. Venía escuchando un programa en la radio, que hablaban que vive en un lugar acomodado en un sector oriente de Santiago, y por ejemplo yo que sigo a la U, si él pasa por al lado no lo conozco, no lo conozco. Entonces, las veces que he ido al estadio, nunca le han dicho nada, no lo han insultado, no lo han amenazado, quizás son cosas que él se las está inventando para irse a Ecuador a jugar o quizás para estar más cerca de su selección y todo eso", es la visión del otrora defensor.

Hernán Galíndez en el ojo del huracán por las declaraciones del representante (Agencia Uno)

Para Guevara "te pueden decir algo, pero amenazarte de muerte y que no puedes ir al supermercado… Si vas a un supermercado de La Pintana te pueden amenazar (rie), pero en el barrio alto la gente no hace nada".

El formado en Palestino no tiene dudas y lanza sus dardos con fuerza. "Es un invento del representante para que se vaya porque hablan de que lo quiere un equipo ecuatoriano, quizás para estar más cerca de los jugadores de la selección, pero no, es puro cuento nomás", cerró.