La Universidad de Chile está inmersa en una crisis dirigencial y futbolística que los tiene al borde de un posibledescenso directo. Actualmente, el cuadro universitario se encuentra en el decimocuarto lugar a tan solo una unidad de Deportes La Serena, elenco que está en zona de descenso.
Las constantes críticas por parte de los hinchas azules se han hecho sentir en contra de la dirigencia azul ante laausencia total por parte de la concesionaria que administra al Romántico Viajero.
Felipe Seymour, capitán de los azules, alzó la voz y salió al paso de las críticas de las personas ligadas al fútbol que le pegan a diario a los dirigentes deAzul Azul.
“En relación a la ausencia de la dirigencia es algo netamente de ellos, de encontrar el momento, pero si están presentes con nosotros, si están presentes en el día a día. Todas las semanas habla un jugador y el cuerpo técnico, yo creo que aquí nadie se está escondiendo y al contrario estamos dando la cara”, afirmó el experimentado jugador de la U.
“Niego categóricamente que nos sintamos solos. Como plantel y hablo también por el cuerpo técnico, la presidencia y Michael Clark está todos los días acá en el CDA con nosotros, en el hotel, incluso en los partidos. Entonces, sentirnos solos no, lo niego categóricamente”
Recordar que los azules tendran una verdadera “final” anteCoquimbo Unido, donde ambos elencos se jugarán la vida el próximo miércoles 7 de septiembreen horario por confirmar.