Universidad de Chile sigue presentando a sus refuerzos de cara a la temporada 2022 y ahora fue el turno de un viejo conocido: el mediocampista Felipe Seymour. El volante vivirá su tercera etapa en el Romántico Viajero, donde espera reencontrarse y reencantar al la hincha azul a punta de buenas actuaciones.

El futbolista de 34 años participó de una extensa conferencia de prensa con la presencia de varios medios de comunicación, donde fue consultado por un periodista acerca de su llegada a la U y este lereveló cómo se gestó su llegada al club de sus amoresy lo que le generó la opción de jugar nuevamente con la camiseta azul.

“Se comenzó a gestar desde el club. Con una reestructuración, con un proyecto institucional y deportivo en el que querían fuera parte aportando adentro y fuera de la canchaen relación a la continuidad que había tenido en La Calera yO’Higgins y también un aporte desde la experiencia que me han entregado los años del fútbol, lo que siento por esta camiseta y por el club y lo que puedo transmitir a las nuevas generaciones”, aseguró Seymour.

En el último tiempo, el mediocampista nacional ha sufrido varias críticas en redes sociales por parte de algunos hinchas azules, debido a su edad y poco protagonismo en el fútbol chileno últimamente.

“En el tema de las redes sociales hay que tener cuidado. Los periodistas tienen una responsabilidad muy grande que al comunicar también tienen que educar. Las redes sociales se han convertido en un termómetro de muchas cosas a nivel social, ahí hay que hacerse la pregunta sobre que tante revelancia tiene para tomar una decisión o formular una pregunta”, recalcó elO’Higgins.

Seymour quiere ser protagonista en esta nueva Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

“Siguiendo esa misma línea, también está en la abalanza la gente que escribe buenas cosas, tal vez ahora las redes sociales más que una red de opinión es una red de desahogo”, agregó.

“Estoy muy agradecido de la gente que me ha hecho sentir su apoyo. Valoro el cariño de la gente que me conoce, de la gente del Club. Respeto cada opinión y cada crítica constructiva”, sentenció Walala, como le apodan los hinchas azules.